domingo, 1 de enero de 2012

Equipos


Aquí os ponemos parte del equipo de sonido y de iluminación con el que trabajamos, equipos profesionales y semiprofesionales para diferentes montajes y configuraciones dependiendo del evento o el montaje que se realice:


SONIDO

En Sonido contamos con Equipo MASTER AUDIO de Amate Electroacústica S.L., fundada en 1972 por Juan Antonio Amate en la ciudad de Terrassa, a 30 KM de Barcelona. Pioneros en la fabricación de sistemas de audio, durante más de 35 años ha diseñado y producido productos de alta tecnología, siendo actualmente uno de los referentes en su sector con representación en más de 30 países. Para mas información sobre MASTER AUDIO visite su pagina web www.master-audio.com

DE LA LINE ARRAY SYSTEM CONTAMOS CON:

MA-210
Gracias a una directividad horizontal de 120º, ofrece una cobertura excepcional en espacios abiertos, lo que permite aumentar las audiencias considerablemente hacia los laterales, manteniendo una respuesta de amplia banda. Con 1500 w por caja el sistema MA-210 tambien permite ser controlado vía PC en todos sus parámetros: EQ (5 parámétricos), delay, gain (graves y agudos por separado), limiter, phase... en cada unidad independiente, por grupos o todas a la vez, admitiendo hasta 16 presets memorizables y accesibles sin necesidad del mismo PC.



MA-206
El sistema combina elementos activos con pasivos a razón de 1:3. MA-206D es activa y conlleva toda la electrónica de potencia y el control DSP. De ella cuelgan tres esclavas MA-206P que son completamente pasivas. El conjunto dispone de una capacidad de potencia de 1000 W en graves-medios y 500 W para los agudos. Todo en clase D, con un SPL máximo de 135 dB.



PA-208A
Por su configuración de woofers y drivers en posición vertical, con tan solo 2 cajas se obtienen ya prestaciones de onda plana, tanto el banda media como alta, resultando óptimas para instalaciones en teatros y auditorios en planta. Y con tan solo una unidad más se pueden cubrir palcos superiores. La potencia incorporada es de un amplificador de 500 W para los graves, más otro de 120 W par los agudos, ambos de clase D. El procesamiento general es analógico, con limitadores de protección anti-clip. Y cuando se requieren prestaciones de procesamiento digital superiores, se puede optar por un DSP externo configurable.



GRAVES MASTER AUDIO

MAW-218
Refuerzo de graves de configuración band-pass. 2 x 18” Nd. Ideal para grandes espacios. Activo. Con sus 3 Kw de amplificación en clase D, puede entregar hasta 138 dB SPL



MAW-115
De formato pequeño. El MAW-115D es un refuerzo de graves de configuración Bass-Reflex RD, ideal para instalaciones fijas en las que se requieran subwoofers volados, en total compatibilidad con las MA-206 sin necesidad de elementos mecánicos extras. Es activo e incorpora un amplificador de Clase D de 1000W y el DSP.



CAJAS ACTIVAS

P-318A
Recinto activo tres vías Full Range. Incorpora amplificadores de clase D: 1000 W para subgraves y 500 W para graves. Y 60 W clase AB para agudos. Además, gain, filtro activo de 24 dB/Oct, procesamiento de señal y limitadores de clipping en cada vía, son sus prestaciones activas.



P-26A
Recinto activo dos vías Full Range. Incorpora amplificador de 200 W Clase D para graves y 30 W Clase AB para agudos Además, gain, filtro activo de 24 dB/Oct, procesamiento de señal, limitadores de clipping en cada vía y conmutador filtro 90Hz (subwoofer), son sus prestaciones activas.



MONITORES

SM-12D
Equipado con un amplificador de 500 Wattios en Clase D para la vía de graves-medios con transductor de 12´´ de Neodimio, con sistema de procesamiento y limitador Anticlip. Un segundo amplificador de 60 Wattios en clase AB alimenta la vía aguda con transductor de Neodimio de 1´´. Gracias a los filtros activos de 24 dB/Oct, se consigue un alineamiento de las dos vías para una respuesta plana y precisa.



P-15SMA
Recinto de dos vías Full Range, en formato cuña-monitor de escenario, con amplificador de 500 W Clase D para graves y 60 W Clase AB para agudos, filtro activo de 24 dB/Oct, procesamiento de señal y limitadores de Clipping en cada vía. Incorpora un Woofer de 15´´ y un Driver de 1´´ con diafragma de Titanio de 1´´ 3/4. Ambos de Neodimio.



MESAS DE SONIDO

YAMAHA M7CL32
La M7CL es una mesa de mezcla completamente digital que contiene la última tecnología digital y
está diseñada para sistemas o aplicaciones SR instaladas. Los conversores AD/DA lineales de 24 bits se utilizan para proporcionar hasta 108 dB de rango dinámico y una calidad
de sonido sorprendente.
En cuanto a los canales de entrada, proporciona 32 (modelo M7CL-32) o 48 (modelo M7CL-48)
canales INPUT monaurales y cuatro canales ST IN estéreo. En cuanto a los canales de salida, proporciona 16 canales MIX, ocho canales MATRIX,
un canal STEREO y un canal MONO.
También dispone de salida de tres canales L/C/R (izquierdo, central, derecho) utilizando los canales STEREO/MONO. La interfaz de usuario tiene un diseño completamente renovado para que su funcionamiento resulte sencillo e intuitivo.Dispone de una banda de canal especial con control de faders, cue y activación/desactivación para todos los canales de entrada y STEREO/MONO de uso más frecuente.



YAMAHA LS9 16CH Y 32 CH
La LS9 es una mesa de mezclas completamente digital diseñada para los sistemas instalados o las aplicaciones SR, y a pesar de su tamaño compacto, ofrece funciones y un número de canales comparable con consolas de gran formato. Los conversores AD/DA lineales de 24 bits se utilizan para proporcionar hasta 108 dB de rango dinámico y una calidad de sonido sorprendente.
En cuanto a los canales de entrada, proporciona 32 (modelo LS9-16) o 64 (modelo LS9-32) canales INPUT (Entrada) monaurales y 4 canales ST IN (Entrada estéreo)
estéreo.
En cuanto a los canales de salida, proporciona 16 canales MIX (Mezcla), 8 canales MATRIX (Matriz), 1 canal STEREO (Estéreo) y 1 canal MONO. También dispone de salida de 3 canales L/C/R (Izquierda/Centro/Derecha) utilizando los canales STEREO/MONO.




MICROFONIA Y ESCUCHAS

En tema de microfonia y Escuchas tanton inalambricas como normales disponemos de gran variedad de microfonos, shure sm 56, shure sm 57, shure sm 58, shure beta 91, akg c1000s, akg c419, akg c3000, audix om3, audix ad51, audio-technica atm450, samson c02, sanson qmic, sennheiser e602, sennheiser e604, sennheiser e906, akg d112, sennheiser ew100g2, sennheiser ew300, etc...



ILUMINACIÓN

CONTROL DE ILUMINACIÓN

AVOLITES PEARL 2010

Consola de control de iluminación DMX512, 4 universos DMX, hasta 240 aparatos asignables, 2 ruedas de encoder óptico, 4 páginas de 60 faders de preset, 450 memorias o chases, librería completa de personalidades (más de 3500 aparatos) en la consola actualizable a traves de Internet, generador de formas (Shape generador), bloque de modo Teatro, conectividad MIDI y Sound to Light, entrada y salida de datos mediante disquetera  3’5” y puerto USB externo.   - - - Kit completo incluyendo Flight-Case, monitor externo 15”, funda y lámpara.



SUNLITE CONTROL DE TRITON BLUE CON BERIGUER BFC2000

SUITE 2 BC. Descripcion: universal dmx basic class. Totalmente compatible con windows xp, vista, version 32-bit o 64-bit Caracteristicas: interface dmx con 512 ch. De entrada y 512 ch. De salida dmx  mediante conectores xlr 3 p. Funcionamiento y control del software mediante ordenador con sistema operativo windows por conector usb 2.0. Incluye software universal dmx 1, universal dmx 2, easy stand alone y easy view limitado. Posibilidad de control mediante midi mediante behringer bfc2000, una consola midi con 8 faders motorizados 16 + 4 botones con indicador led, 8 potenciometros con pulsador, y 32 presets configurables.





LUMINARIAS

MARTIN MAC 250 ENTOUR
Lámpara de descarga de 250 W de larga duración, Rueda de color con 12 posiciones más posición abierta, Enfoque motorizado, Lente de 14º incluida, Dimmer mecánico, Prisma intercambiable rotativo de 3 caras, 10 gobos estáticos y 7 rotativos e indexables más posición abierta, Efecto estroboscópico de hasta 14 Hz, efectos pulsantes, apertura instantánea y blackout, Rango de pan y tilt de 540°/257°, Control variable de velocidad del ventilador para reducir el nivel de ruido de fondo y Bloqueo de movimiento tilt.




DUNE LIGHTING MOV LED 60W

La MOV-LED/60W es una Cabeza Móvil de muy buena calidad de fabricación, haz luminoso extremadamente potente 18.000 lumens a 1 metro, controlada por DMX en 12 canales, con movimientos muy rápidos  fluidos y precisos. Dotada de Rueda de Colores, Rueda de Gobos, Dimmer, Prisma de 3 Caras, Focus motorizado...

Tiene un Consumo de solo 150W totales y un peso solamente de 8'5 kg, lo que hace que se puedan utilizar cómodamente y sin necesidad de una potencia elevada en la instalación eléctrica.




TECNOLOGIA LED CON PARLED64, PIXEL WASH Y LEF-004/54 DE DUNE LIGHTING
Ideal para iluminar escenarios o proyectar sobre un telón. Controlado vía DMX 512 puede proyectar hasta 182 colores, ya que tiene los tres colores primarios ROJO, VERDE y AZUL.



LUMINARIA CONVENCIONAL
Contamos tambien con todo tipo de luminaria convencional, par64, par36, cegadoras, pc's, panoramicos, lasers, studio par, recortes, maquinas de humos, turbinas, etc.