domingo, 1 de enero de 2012

Personal


Aquí os dejamos una breve descripción de nosotros y nuestros trabajadores para que nos conozcáis un poquito mas.


MANUEL JESÚS AGUDO GÓMEZ
(Manolo)
(Técnico de Sonido y Técnico de Monitores)

Comencé en la música tocando la guitarra y el piano, siendo la experiencia la que supuso una auténtica formación en el campo del sonido. Pasé por escenarios con varias formaciones y diferentes tipos de música. 

Grabé mis propios trabajos en estudio pasando después a grabar los de otros muchos artistas, de todo tipo de música y con todo tipo de experiencias; desde los aficionados hasta los más profesionales. 

Me ha sido muy grato colaborar con todos los que han confiado en mi trabajo para hacerles los arreglos necesarios, aportando mi granito de arena, tanto personal como profesional.

Hoy en día entiendo que lo más importante en este difícil mundo son las relaciones personales. Después un buen trabajo. Las dos cosas unidad darán, a ciencia cierta, un resultado excelente.

Gracias a todos los artistas y profesionales tanto de la iluminación como del sonido con los que he trabajado, desde el más pequeño (pipa) hasta el más grande, por su compañía y porque seguro que he aprendido algo de cada uno de ellos. Yo seguiré contando con vuestro apoyo y aquí estaré para el que quiera seguir contando con el mío.



EUFRASIO AGUDO GÓMEZ
(Eu)
(Técnico de Sonido y Técnico de Monitores)

Hombre de la música, que ha pertenecido en sus comienzos a formaciones de varios estilos, folk, música pop, y después, para sacar unas pelillas, a orquestas.

Actualmente es uno de los jefes de la empresa, trabajando como técnico de sonido, y lo que haga falta.
Mi curriculum está en la calle, donde he realizado mis mejores y peores trabajos, pero siempre con la tranquilidad de saber lo que hago, porqué lo hago y con quién quiero hacerlo.

Para mí ha sido siempre un placer trabajar con cualquier artista, tanto arriba en el escenario, como abajo.
Como cantautor me gusta lo que hago.

Como técnico de sonido, me siento satisfecho de mis trabajos.



MANUEL JESÚS GONZÁLEZ PÉREZ
(CdjManuel)
(Técnico de Iluminación, Tecnico de Sonido y Deejay)

Desde los 16 años andando ya por este mundo comencé mis inicios como deejay en diferentes salas de la provincia, actualmente todavía siguo desarrollándose como deejay y desde 2010 como Video-Deejay haciendo vibrar fiestas, Salas y casetas de la juventud 

Como Técnico de Iluminación desde el 2004  he ejercido en diversos certámenes de Rock como: el Novato Rock de Vilches, El Mina rock de Linares, Vincula Rock de Escañuela, Villa rock de Villanueva de la Reina, Rock del Emigrante de Baños de las Encinas; Conciertos de Grupos y Artistas como: El Maki, ErPeche, Siniestro Total, La Xica, El Chojín, Swet, Milo, Gatillazo, Los Despistaos, Kaotico, Escorzo, La Guardia, Guaraná, Santa Fe, Ana Reverte, Taxi, Estrabaganza, Alis, Los Rebujitos, Los Inhumanos, etc.

Naci el 17 de abril de 1982, soy Técnico electricista, Técnico Electrónico, Técnico Informático y Técnico de Iluminación especializado en Directos, Teatros y Musicales, domino cualquier tipo de mesa de luces convencional y la tecnología Sunlite,  Martín y Avolites.

Actualmente realizandome con Técnico de Sonido de Directo, aprendiendo cada día mas y haciéndolo cada vez con mas perfección, domino cualquier tipo de mesa de sonido convencional y digitales Yamaha LS9, LS32 y M7 32-48.



SALVADOR CAMONS VICARIA
(Salvita)
(Tecnico de Escenario y Monitores)

Naci el 28 de marzo de 1989, llegue a AG Sonido en mayo del 2008, soy muy joven y con todavia muchísimas cosas que aprender de este mundo, pero poco a poco voy aprendiendo.

En la actualidad realizo la función de tecnico de escenario, siempre pendiente durante la actuación para evitar los posibles fallos que pueda haber en el transcurso de esta, siempre que falla algo, ahi estoy yo para solucionarlo.

Técnico de Monitores en Practicas desde el 2012 aprendiendo mas y mas cada día.



MANUEL MEDINA BAUZÁN
(Puchi)
(Técnico de Escenario)

Nací el 28 de octubre de 1991, llegue a AG Sonido en Junio del 2008, el benjamín de la empresa.

Le gusta todo tipo de música desde el Rock como el canto del loco o pereza, a la música negra, Nelly, Justin, etc.



ANDRES MARISCAL ROMERO
(Andriws)
(Técnico Montador y Iluminación)

Nací el 6 de ocdtubre de 1990, llegue a AG Sonido en Julio del 2008, actualmente en la empresa desarrollándome como técnico de luces.

Me encanta cualquier tipo de música y el deporte sobre todo el fútbol que lo practico cuando puedo.